sábado, 21 de febrero de 2009

QUE IRONÍA


Hola bienvenidos a mi mundo, por fin dejaran de lamentarse por las preocupaciones que los martirizan a diario, en este mundo no se aceptan las quejas, aquí se pierden todos esos sueños de grandeza. Sus sueños para mi son efímeros sin ningún sentido, no traten de escapar no existe salida alguna, ¿porque lloran? ¿que no acaso querían escapar de ese mundo terrenal? en donde todo les parecía mal, quejandose de los demás, sintiéndose superiores, aveces sintiéndose menos, siempre viendo y juzgando las virtudes y defectos de los demás. Ya ni se lamenten, es irónico que ahora quieran también escapar de la muerte, por favor ya no lloren, que tan solo me provocan lastima, aquí serán tratados todos igual, serán tratados como basura, como alimento para mi fiel mascota, can cervero. Serán devorados por él, como si fueran criticados,de igual manera como lo hacían ustedes.sus cuerpos serán triturados por sus enormes y afilados colmillos...hooo... me lleno de placer al imaginar su triste agonía, al saber que serán devorados una y otra y otra vez por la eternidad. ¿No les parece irónico? jajajajajajajajajaja...me imagino el martirizante dolor y miedo que sienten, al eschuchar mi dulce y delirante carcajada, penetrando y taladrando sus suves y dulces oidos,hasta llegar a lo mas profundo de su ser, ¿acaso no es irónico el saber que es lo único que escucharan de hoy en adelante? y pensar que el mundo terrenal les parecía un infierno... díganme, ¿este no les parece hermoso?.....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

18 comentarios:

Lilya Nuratis dijo...

aqui me pierdo en sus letras... en su infierno...

es un gusto visitarlo...
las imagenes son perfectas!
besos calidos

Lilya

Danais Anja Bozac dijo...

un infierno tan cercano...
un martirio tan placentero,
va a ser un gusto caer en tus manos...
una nueva seguidora por aqui
saludos!

ROTEN dijo...

BUEN ESCRITO AMIGO SIGAMOS EN ESTE INFIERNO....CADA UNO SE PROPICIA SU PROPIO INFIERNO......SIGUE ASI AMIGO YO VELARE TU ALMA...

Danais Anja Bozac dijo...

ahh y se cantidades enormes porque me mato leyendo!
ajja
es taan fascinante!!!

CM dijo...

existe pasion...pero no contadise su sentensia a los que visitamos su blog señor arles... por queno es acaso que los sueños de grandesa se pierden en este infierno. no es acasoq eu vuestro propio infierno aplica a su voluntad aquella irreputable y vella privasion.... ha creado un pasifico y puro infierno en el cual me he de deleitar con vuestra hospisiosa infitrioneria...
un saludo mortal...

Al Herrera dijo...

Por aquí estarè, esperando ese maltrato que tanto prometes.


Saludos desde el ocaso...

en el calendario decia sabina dijo...

EL CASTIGO ESPERA...EL CASTIGO QUE INSITA NUESTROS MIEDOS..LA SENTENCIA PERFECTA..NO PISAREMOS EL CIELO Y SEREMOS DEVORADOS POR TU PERRO DE TRES CABEZAS....SEREMOS JUZGADOS CON NUESTAS VOCES Y NUESTRAS LETRAS ...SEREMOS INVITADOS A NUESTRA ULTIMA PAUSA....HOLA AMIGO

Gittana dijo...

como siempre... me encanto... Yo tambien esperare a que en tu mundo me doblegues!!!!

Saludos mi amigo...

lamento que nos este yendo tan mal en el trabajo!!!!!"!"!!

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

LUCIFER A HABLADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
SABIAS PALABRAS PARA ESTA AGONIZANTE SEGUIDORA

ONU dijo...

hola g4racias por tu coment saludos, por cierto buen escrito

ARLES dijo...

hola a todos no se olviden que aqui los espero.

TPHyo* dijo...

mola jajajaja, me uno a tus seguidores!

Alexander Malven dijo...

jajajjajjaja, "serán tratados todos como basura, como alimento", jajjaja, sonó genialmente despótico

Drakos Dissaor dijo...

AQUI ESTOY

DANDO LA CARA

AQUI ME ENCUENTRO

ESPERANDO LAS PALABRAS

NADA PARA DECIR

MUCHO PARA PENSAR

ADIOS

Unknown dijo...

No me siento como lo describes...

...me siento como si fueran mis palabras...

...hermoso féretro al que me has hecho ingresar...

Nos vemos

malena dijo...

ah, sí! bellísimo, especialmente si uno es sordo... jejeje...
pásate por mi blog que dejé algo para ti.
un beso.

Williams dijo...

Hola amigo..

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Vaya...aunque siempre podría aparecer Sandman y decidir que los sueños hasta en la muerte pueden seguir vivos, entonces tendríamos un gran problema.

Un beso.