domingo, 29 de marzo de 2009

``DEMENTE´´


se me acorta la respiración.

la mente se me llena de desesperación.

mis ojos se llenan de un extraño brillo.

no entiendo lo que pasa mi corazón se exalta.


mi mente se llena de emociones extrañas.

en las noches escucho voces extrañas que me espantan.

me despierto espantado en las madrugadas, con las manos ensangrentadas.

imagenes de cuerpos masacrados inundan mi mente.

la ansiedad de matar cada dia es mas fuerte.


una rosa negra por cada muerte.

se marchitara junto a tu cuerpo inerte.

tu recuerdo quedara enterrado en mi mente.

junto a mi espiritu demente.


bebere tu sangre para no olvidarte.

con tus huesos are la luna de mi cama.

despertare en las noches, recordando lo mucho que te amaba.

pondre tu craneo sobre la repisa de mi ventana.

para mirarte al despertar cada mañana.






19 comentarios:

ARLES dijo...

tana le puedes poner una imajen porfas.
nos vemos mañana.

Maria Mosquera dijo...

Muy bueno me gusto mucho!!!!

Un abrazo

Σɱ¥ dijo...

ARLES: Aqui me tienes y tu lado y tu lo sabes..
Mientras no te paseees jiji..
Un besazo grande

LoQra dijo...

O_O excelente escrito!!!! muy directo y aunque no lo creas esta parte:

"bebere tu sangre para no olvidarte.
con tus huesos are la luna de mi cama.
despertare en las noches, recordando lo mucho que te amaba.
pondre tu craneo sobre la repisa de mi ventana.
para mirarte al despertar cada mañana."


...me resulta muy romantica ^^ demente y enamorado que combinacion mas fascinante y aterradora a la vez no¿?¿? =)


Espero que andes bien!!!

Bsos Gdes! Que tengas una Excelente semana!!!



LoQra!

Arkantis dijo...

Logras sorprenderme con tu post..fuerte...muy fuerte....me gusto..

besos

raf dijo...

me gusta esa rima... jeje

suena fino, fuerte y medio bonita eh? jjaja

ONU dijo...

hola muchas gracias por todo, no te preocupes ya me siento mejor mcuhas gracias, y si no es bueno tomar yano lo voy a hacer lo prometo gracias por preocuparte me gustaria saber quien eres?
saludos

Gittana dijo...

perfecto escrito arles!!!!

Romanticamente oscuro!!!!

Justo como eres!!!!

Yo pongo la imagen!!!

Palas dijo...

sin duda fuerte pero encanta... como dijeron por ahi hasta romántico y demente suena...

Un beso, gracias por tu visita, yo volveré sin duda por aquí...

Besos...

dolor de muelas dijo...

La necesidad de matar... buena forma de expresar ese sentimiento...

Saludos

http://dolordemuelas.ticoblogger.com
http://eljuiciodeares.ticoblogger.com

Gabiprog dijo...

El zarandeo del no recuerdo, sólo queda la herencia de la locura.

Saludos.

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

me gusto tu msj de la soledad
tienes razon es exactamente eso...
..que bueno que es guardarse recuerdos al cometer un crimen luego que los demonios tocan a tu puerta..

Anónimo dijo...

nuevo blog, el anterior se extinguio...

letras-del-olvido.blogspot

Saludos!!

Unknown dijo...

A veces la muerte, es la única forma de unión infinita.
Un beso!

La_EsPeCtAdOrA dijo...

deliciosamente inquietante.. :)

(Gabriel).... dijo...

SI es verdad el pensamiento nos vuelve esclavos y es el verdugo perfecto para el castigo y el remordimiento.

Muy buen escrito el tuyo !, me gusto bastante!.

Te dejo un saludo !

Cuidate que estes bien ! ;)

Mofioto dijo...

o.o
Me gustó mucho... es muy bueno...
"mi mente se llena de emociones extrañas.
en las noches escucho voces extrañas que me espantan."

me encantó...

saludOs!!

Asrham Rayeuk dijo...

Tu cráneo en mi repisa con una vela enfrente para que refleje tu sombra por mi habitación y solo así no sentirme tan solo con tu muerte....

Muy bueno¡

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Y un día olvidaré el porqué de aquella pasión desbordada al quererte muerta sobre mi ventana, simplemente te echaré de mi vida, volviendo a ser el dueño de la misma...

Estoy de vuelta, un beso.