jueves, 13 de mayo de 2010

REALIDAD HIRONICA






pobre wazon, con la sonriza pintada.



con el corazon desecho, y el alma destrozada.



el amor nase en la mirada.



se pierde en la memoria.



crese en el corazon.



muere en una lagrima.



y se entiera en la conciencia.



pobre wazon, con la sonriza pintada.



con el corazon desecho, y el alma destrozada.



tiñendo su conciencia de rojo, con



lagrimas del corazon, esparcidas



esparcidas por toda su alma.



refugiado en la obscuridad de su alma



en la soledad de su memoria



y en el cementerio de sus recuerdos



pobre wazon, con la sonriza pintada.



con el corazon desecho, y el alma destrozada.



viviendo en una realidad absurda, con una



imaginacion vana, con el corazon



desecho, y el alma destrozada.

6 comentarios:

ARLES dijo...

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE ESCRITO.
FUE INSPIRADO EN EL PERSONAJE DEL WAZON, Y EN LA REALIDAD HIRONICA QUE VIVIMOS TODOS, CRELLENDO SER FELICEZ CUANDO EN REALIDAD ESCONDEMOS NUEUSTRO DOLOR DETRAS DE SONRIZAS FALSAS, LORAR Y REIR ES NATURAL NO SE CIENTAN MAL, POR LLORAR O POR REIR. CUIDENSE Y VIVAN COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA DE SUS VIDAS, ASTA PRONTO LOS ESPERO EN MI PEQUEÑO MUNDO DE SOLEDAD Y LOCURA.

Al Herrera dijo...

Algùn día me gustaría grabar una cancion con una letra así de delirante y románticamente cadenciosa como estos versos. Saludos desde el ocaso, y gracias por pasarte por mi morada.

Arkantis dijo...

Me has hecho pensar en la cantidad de sonrisas falsas con las que nos cruzamos todos los días..hasta nosotros mismos la ponemos cuando queremos esconder un gran dolor...

Me gusto...

Un besazo bien grande

Emilia S dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

ARLES a mí personalmente me ha encantado, vivimos en un mundo hípócrita y lo peor es que muchas veces nos dejamos llevar por toda esa gente que quiere hacernos creer que así debería ser.

Un saludo.

Gittana dijo...

Tienes tanta razón corazón... pobre, pobres hipócritas que llevan la cara en alto idealizando su mascara, ocultando su verdadero yo...!!!

Hola amigo!!! como es que te pinta a ti la vida????

saludos, te extrañamos.