sábado, 28 de febrero de 2009

mi cementerio


Saludos mis fieles seguidores, hoy me sentía un poco triste, al saber sobre esas personas que les gusta destruir y enterrar los sueños de los demás, diciéndoles que no pueden y que pueden hacer de sus vidas, pero recordé que para eso existe este mundo, para hacerlos pagar por eso, aquí no solo enterrare sus sueños, también enterrare su cuerpo, y sus ambiciones, sufrirán al saber que el único sueño que les queda, es el de escapar de esta eterna tumba, disfrutare al ver el sufrimiento, reflejado en sus tristes miradas, cuando todos esos animales rastreros se acerquen lentamente, ha sus desprotegidos rostros, ya que sera lo único descubierto que tengan, disfrutare el escuchar sus agonizantes gritos, al verlos entrar por sus oídos y sus fosas nasales, me imagino ese gran dolor que sentirán, cuando empiecen a devorar lenta mente sus ojos, si, que alegre me sentiré cuando las lombrices y larvas empiecen a devorar también su pútrida piel, penetrando hasta sus órganos, me imagino toda su sangre derramándose, mezclada con la hermosa tierra, convirtiéndola en lodo, gozare al ver a todos esos buitres volando a su alrededor esperando verlos convertidos en carroña ,para devorarlos y saciar su hambre,esperare con ansiedad, ver tan solo sus esqueletos, para al fin desenterrarlos, y dárselos de comer a mi fiel mascota, a el le fascina comer seres como ustedes.

Y tal vez así me pueda sentir feliz por un momento...

10 comentarios:

Al Herrera dijo...

Que rico

Quiero ser culpable (pues debo serlo de algún modo) para sufrir así...

Saludos, y que tus malos deseos perduren hasta el fin del mundo.

Kali y su diario dijo...

Este mundo ya es nuestro. este mundo nos pertenece. este mundo ya lo vivimos.

♥ ♥♥♥ ♥♥♥ mystica·veroD6♥♥ ♥ dijo...

hola enfermo, jajaja

quedas invitado a mi blog, te espero ;)

ONU dijo...

holaaa duro con todas esas personas, que no tienen sentimientos y tienen el corazon d piedra,yo te ayudooo, y si esos momentos hay que vivirlos y atesorarlos porque talvez nunca vuelvan a ser, saludos.

Gittana dijo...

vengo a que me tortures... pero veo que estas muy ocupado torturando a los indeseables!!!!

saludos Arles...

raf dijo...

muerte a los infieles!!!!!!!

Ana Estu dijo...

¿cual es tu sementerio preferido?

A mi me gusta el de paris... no me acuerdo el nombre, ese donde esta la tumba de Jim Morrison y de todos esos hermosos poetas muertos de melancolia y ajenjo.

Saludos.

Anónimo dijo...

..en una vida senti skuchar akellas palabras tuyas..

..pero aun siento las noches de venganza .. siento el dolor eterno de mis limitaciones..

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

muy bien me parece perfecto tu di lo que quieras decir q los ciegos e imbeciles son ellos por ignorantes y si no les gusta bueno q se vayan pero si te siguen viendo es porq les atrae la idea de caminar por tu cementerio...y no tienen el valor de admitirlo.
lamentablemente en este mundo tambien hay muchos de esos q entran de mal manera o entran y luego se van solo porq tal vez tus palabras tienen mas peso... la verdad no me importa yo tambien estoy destilando mis sentimientos
besitos!!!

Unknown dijo...

Sí eso lo hace feliz, hagalo cuántas veces quiera... tal vez así también yo también lo sea.
Y si, todos tenemos mas de una personalidad... en ésta, mi personalidad masoquista, un beso!